Inmuebles en cartera

Te ofrecemos en esta lista algunos de los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en cartera. Actualizamos a menudo nuestra página. Encontrarás viviendas, locales, parkings, naves industriales, terrenos... Si deseas más información o quisieras visitar uno de ellos reserva tu visita con nosotros.

Céntrico piso exterior

3 habitaciones, 2 baños, 105 m²

Ubicación: Zona Centro, Sant Feliu de Llobregat

Diseñado por y para una familia de 4 personas, se vende un piso todo exterior con 3 dormitorios, con un baño en suite con bañera y otro baño auxiliar con plato de ducha, reformado, con parquet, aire acondicionado y calefacción por radiadores. Trastero y terrado con vistas a la montaña.

Gran Piso Exterior con terraza buena ubicación

3 habitaciones antes 4, 2 baños,  terraza 10m2

Ubicación: Rambla Marquesa Castellbell S. Feliu L

Gran vivienda de 120m2. constr. aprox. todo exterior, salon de 40m2. con salida a terraza de 10m2. 3 habitaciones antes 4,   2 baños con plato ducha, calefaccion y AA.CC por conductos, junto a todos los servicios, colegios,comercios,medicos ambulatorio, transporte publico, etc. 

Piso con ascensor, y 3 hab.

Zona can calders

Piso para entrar a vivir, 70m2. aprox, AA.CC. bomba de calor, finca actualizada y con ITE, pasado favorable, cerca de todos los servicios como colegios, transporte publico, comercios, ambulatorio, ideal parejas, disponibilidad inmediata.

Piso con ascensor y soleado

2 habitaciones, 1 baños, 70m². aprox. exterior

Ubicación: Calle can calders, Sant Feliu de Llobregat

 Piso de 2hab. antes 3, gran salon, finca actualizada y con ITE, pasado favorable, cerca de todos los servicios como colegios, transporte publico, comercios, ambulatorio, ideal parejas, disponibilidad inmediata.

 

Local con terraza

+4 estancias, 2 baños, 62 m²

Ubicación: Rupert Lladó, Sant Feliu de Llobregat

Espacioso local con múltiples dependencias y dos baños. Este local cuenta con instalación eléctrica y de agua, dos sistemas de aire acondicionado, persianas de acero galvanizado y suelo de parquet. Además, dispone de un patio privado al aire libre.

Piso +parking,con muebles y electrodomésticos incluid

3 Habitaciones, 2 baños, 76 m². + parking

Ubicación: Rupert Lladó, Sant Feliu de Llobregat

piso para entrar a vivir, soleado, exterior, finca seminueva, AA.CC. con 2 split con bomba de calor, calefacción, parking en la misma finca, alarma y puerta de seguridad, aluminios térmicos y mosquiteras, parquet, 2 ascensores, etc.  

Piso alto con ascensor

3 habitaciones, 1 baño, 70 m². aprox. balcon

Ubicación: Calle can carders, Sant Feliu de Llobregat

Piso para entrar a vivir, 70m2. aprox, AA.CC. bomba de calor, finca actualizada y con ITE, pasado favorable, cerca de todos los servicios como colegios, transporte publico, comercios, ambulatorio, parket, cerramientos aluminio, puertas roble, 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contacta con nosotros hoy mismo, estamos encantados de escuchar tus deseos concretos para ayudarte en la búsqueda del inmueble perfecto para ti.

©Este sitio es de Interfincas Gestión. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.